ENVIOS

Llegamos a todo el país. Contamos con las siguientes modalidades de envío:

- En el día: para artículos y destinos seleccionados. Aplica para pedidos recepcionados y pagos de lunes a viernes hasta las 13:00hs Válido para entregas en Montevideo y zona Metropolitana.

- En 24hs. hábiles: Aplica para pedidos recepcionados y pagos de lunes a viernes hasta las 13:00hs. Válido para Montevideo y capitales departamentales.

- En 72hs. hábiles: Aplica para pedidos recepcionados y pagos de lunes a viernes hasta las 13:00hs y sábados hasta las 10hs. Válido todo el interior del país. 


Estos son nuestros proveedores logísticos:

- Moova: entregas en Montevideo y zona Metropolitana.

- UES: entregas en Montevideo e interior.


MOOVA 



UES

  • Los plazos de entrega son variables en función al domicilio de entrega.
  • Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado.
  • Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 días hábiles.
  • El cliente puede seguir los pedidos en www.ues.com.uy con su numero de tracking que le llega en

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

*Los pedidos efectuados los sábados luego de las 13hs se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

GESTIÓN DE ENTREGA 

Los pedidos quedarán disponibles a las 24 horas de despachados y permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup por un plazo de 7 (siete) días hábiles.


RETIRO EN TIENDA 

Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación. 

Cualquier otra consulta comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante al WhatsApp al 091 647 647 o por medio de correo electrónico a ventas005@mgrsport.com


Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.

DEVOLUCIONES 

En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.

El producto lo podrá devolver en nuestra tienda. 

Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.

En caso de que corresponda, el reembolso del artículo será mediante un vale, y se efectuará dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de envío del correo electrónico confirmándolo.

CONDICIONES DE CAMBIOS

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de efectuada la compra. 

El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

Es necesario presentar la factura: desde su celular, imprimirla o informar en la tienda el número de compra web o de factura.