¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Si, los productos cargados en la web disponen de stock.

Sin embargo, tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.

Puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por la falta de stock.


¿Hay un monto mínimo para compra web?

 No hay monto mínimo de compra.

 

¿Los precios web son los mismos que en el local?

Sí, los precios de los productos disponibles en la web serán los mismos que en las tiendas físicas. 

Sin embargo al momento del cambio el producto se tomará al precio vigente en la fecha que fue realizada la compra, por lo tanto el mismo se tomará al precio que el cliente abonó (precio que figura en la factura).

En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado.


¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.


¿Cómo indico que es para regalar?

Al finalizar la compra podrás seleccionar la opción: para regalo, de este modo el producto llegara al destinatario con un ticket de cambio.


¿Se puede añadir/modificar un artículo adicional a un pedido ya realizado?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.